Pizzería la Vespa 50

 

Hace unos años abrió en León un nuevo restaurante italiano, la Vespa 50, en la calle Varillas. Recientemente se han cambiado a la calle Cervantes nº4, una situación inmejorable que sin duda le ayudará a tener éxito. La decoración me pareció bonita y acogedora y el servicio fue excelente. Vamos a ver los platos. De primero pedimos una ensalada, muy simple, con poco condimento pero con un sabor muy logrado gracias a la cecina rellena de queso y a la rúcula. Venía acompañada de un pan que me recordó al pan de las pizzas:

pizzeria la vespa 50

De segundo pedimos una de las muchas pizzas que tienen para elegir. He de reconocer que a primera vista parecía un poco rara con algunos ingredientes “sin hacer”, lo cierto es que resultó ser una grata sorpresa al paladar, me resultó realmente sabrosa. He de recalcar que, evidentemente, la masa si esta cocinada en un horno de leña que se podía ver desde la mesa, la base con el tomate y mozzarella también estaban cocinadas.

UNA EXCELENTE OPCIÓN CON UNA COMIDA ITALIANA DELICIOSA

pizzeria la vespa 50

Para terminar, los postres, para mi una deliciosa panna cotta, un postre perfecto para mi ya que no es demasiado dulce. Nos gustó mucho.

pizzeria la vespa 50

 

Para mi novia, tiramisú de melocotón, muy rico pero para mi gusto demasiado dulce, sin duda hubiéramos preferido el tiramisú tradicional. Un postre perfecto para los amantes de dulce, no tanto para nosotros, pero aún así lo terminamos con gusto.

pizzeria la vespa 50

Toda la cena fue acompañada de un rico vino lambrusco y la factura final fué de 42€, un precio simplemente adecuado. Animo a todo el mundo a probar este nuevo restaurante. Os dejo la valoración final.

 

Situación

Pros

Pizzas diferentes y deliciosas
Estupenda atención
Precio contenido

Contras

Hay que reservar

pizzeria la vespa 50
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Pizzería La Vespa 50
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 7 mayo, 2018

Un excelente restaurante italiano al que tengo muchas ganas de volver...