Restaurante Casa Nalgas

Situado en la e trata de un clásico de la ciudad, un restaurante con muchos años a sus espaldas y este dato es sin lugar a dudas un gran punto de partida a la hora de elegir un restaurante. Si un sitio lleva muchos años funcionando es por algo. Es uno de esos sitios que casi pasa desapercibido, pero que a partir de ahora recomendaré con gusto.

Los platos

Decidimos pedir raciones: unas navajas a la plancha, chipirones también a la plancha y unas mollejas con rabo. Los tres platos estaban deliciosos, no puedo decir nada malo de ellos. He de aclarar que el plato de chipirones era mas abundante, pero el hambre hizo que me olvidase de hacer la foto cuando nos lo sirvieron.

 

Restaurante-Casa-Nalgas-chipirones

 

Restaurante-Casa-Nalgas-mollejas-con-rabo

 

Restaurante-Casa-Nalgas-navajas

 

Para terminar pedimos dos postres, nada destacables:
Un tiramisú para mi novia:

 

Restaurante-Casa-Nalgas-tiramisu

 

Y esto bastante dulce, no recuerdo el nombre:

 

Restaurante Casa Nalgas postre dulce

 

Solo hay un pequeño detalle que no nos gustó del restaurante, tuvimos que comer en las mesas de fuera, al lado de la barra y con la tele puesta, no es el plan perfecto pero parece ser que tenían un problema en el comedor… nos hubiera gustado cenar con algo mas de tranquilidad.
Aún así, y como dije al principio, es un sitio altamente recomendable, las raciones eran deliciosas, los postres eran más normales, el trato fue muy bueno y el precio no es excesivo.

 

Situación

Pros

Buenas raciones
Buen precio

Contras

Postres normales
Cenamos en el bar

Restaurante Casa Nalgas
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Restaurante Casa Nalgas
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 7 mayo, 2018

Raciones excelentes a buen precio...