Restaurante Entredós

Restaurante Entredós

 

Siguiendo con las críticas a los bares/restaurantes de León hoy toca hablar del Restaurante Entredós, visitado en julio del 2014. La decoración es realmente bonita, el lugar es muy acogedor y la atención fue sobresaliente.

Los platos

De primero cenamos un “guiso de hongos de páramo” que eran setas con pimiento y cebolla que nos gustó mucho, tenían un sabor tirando a dulce realmente delicioso, aunque la ración era un poco pequeña. De segundo mi pareja comió un arroz con rape, a mi me gustó aunque a ella le dejó un poco indiferente, el arroz estaba un poco pasado aunque aceptable. Yo de segundo cené un ragout de ciervo realmente delicioso, aunque es una carne con un sabor muy potente y eché en falta algo de guarnición, se hacía un poco pesado, aunque yo lo aguanto perfectamente, a mi pareja también le gustó el ciervo, cosa rarísima ya que no le suele gustar las carnes de sabor tan intenso. Para terminar los postres, un mascarpone con frutas riquísimo, uno de chocolate puro con manzana aceptable y de regalo y buen detalle por parte del restaurante otro postre de aguacate con coco que a mi me gustó bastante, a mi pareja no tanto, pero eso es cuestión de gustos ya que el coco no le agrada especialmente.

 

Para finalizar, el precio es un poco superior a la media pero perfectamente aceptable, yo por mi parte recomiendo el restaurante aunque con la publicidad que se le ha hecho quizás esperaba “algo más”. Animo a los dueños/cocineros a seguir mejorando. Por desgracia no tengo fotos de esta cena ya que entonces no tenía pensado hacer esta web. Os dejo mi valoración final.

 

Situación