Restaurante Valderas

En el año 2015 y con motivo de la celebración del cumpleaños de mi pareja ella decidió ir a cenar al restaurante Valderas. Un clásico de León y famoso por sus platos de bacalao, muy típico en Semana Santa. Teníamos ganas de ir y la verdad es que no acertamos. De primero pedimos un risotto para compartir:

RESTAURANTE VALDERAS

Bajo su excelente aspecto encontramos un arroz ligeramente duro y con más sabor a aceite que otra cosa, las “hierbas” le daban un toque de sabor aunque no supimos lo que era, nos pareció bastante mejorable.

De segundo pedimos dos platos de bacalao, uno con chipirones:
RESTAURANTE VALDERAS
Y otro con boletus:
RESTAURANTE VALDERAS
Los chipirones y los boletus se podían comer, pero de nuevo el sabor a aceite predominaba demasiado, empachaba y no nos dejó saborear correctamente los platos. De hecho fuimos incapaces de terminarlos, el sabor a aceite nos llenó demasiado.
De postre pedimos una tarta de chocolate bastante rica y otro de hojaldre con manzana que también nos gustó:
RESTAURANTE VALDERAS
He de decir que no soy una persona golosa y aún así lo que mas me gustó fue el postre, creo que eso dice bastante del resto de los platos. Todo un fracaso de un restaurante con gran prestigio en León del que no salimos con buen sabor de boca. Si a eso le juntamos los 74€ de factura solo puedo decir que es un sitio al que dudo que vuelva, por ese dinero hay muchísimas opciones en la ciudad. La atención fue correcta y nos atendieron con rapidez, aunque eché de menos que nos ofrecieran un chupito al terminar la cena. Para saber su situación pasaros por el mapa de restaurantes. Os dejo mi valoración.

 

TripAdvisor actualiza los precios de los hoteles en tiempo real, las 24 horas y todos los días de la semana, para que nunca te pierdas una buena oferta

300x100 Best Price

Pros

Céntrico
Buena atención

Contras

Comida aceitosa
Escaso de sabor
Precio algo elevado

Restaurante Alfonso Valderas en León
  • Valoración del editor
  • Puntuación 2.5 estrellas
  • 40%

  • Restaurante Valderas
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 2 enero, 2018

Bastante mejorable en general