Los mejores del 2018

 

León es maravillosa, una localidad tranquila y con una increíble historia que hacen de nuestra ciudad una ciudad única. Según reza nuestro himno, no existiría España de no ser por León. A lo largo de los años se ha convertido en una capital eminentemente turística por varios aspectos. Sin duda los aspectos más importantes son dos:

  1. Historia
  2. Gastronomía

Aún así pienso que tenemos una ciudad por explotar, no somos buenos embajadores de nuestras propias riquezas y este es uno de los motivos principales de crear esta web: “Promocionar León”. En esta web he querido centrarme únicamente en la vertiente gastronómica:

En mi afán por ello intento recopilar todos aquellos sitios que visito y trato hacer una crítica más o menos constructiva a base de opiniones muy personales, y en ocasiones con algo guasa.

Las valoraciones finales son creadas en base a dos criterios principales: la calidad y el precio, por lo tanto mi evaluación final es una especie de media entre ambos datos.

 

Recientemente he creado esta nueva sección para indicar los que son, desde mi humilde punto de vista, los mejores sitios de cada categoría en cada año.

En este año 2018 los ganadores son, de momento, los siguientes.

Mejor desayuno: Sonrieté & Café

Mejor restaurante: Restaurante Pico Pico

Mejor tapa: Bar La Revuelta

Mejor carne: Restaurante La Rinconada

Mejor restaurante japonés: Restaurante Koi

Mejores raciones caseras: Bar La Ribera

Mejor italiano: Restaurante Piccolo

La caña mejor tirada: Bar Rúa 11

Mejor trato: Restaurante Pico Pico

Tapa más grande: Bar Cadillac