Los Mejores Restaurantes de Comida a Domicilio en León

Los tiempos han cambiado, hace varias semanas que no actualizo la web, y todos los que leéis estas líneas ya sabéis el motivo. La fecha en la que escribo esto es 23 de mayo de 2020, llevamos confinados varias semanas casi sin poder salir de casa, con los restaurantes y los bares cerrados.

En los últimos días parece que vamos mejorando, las restricciones son cada vez menores y poco a poco recuperamos la normalidad. Para bien y para mal, el confinamiento ha modificado nuestras costumbres, y los servicios a domicilio han cobrado más fuerza que nunca.

ofertas electronica
comida-a-domicilio-en-león

Yo soy de esas personas que han usado estos servicios, ya sea por no querer cocinar, o por ayudar un poco a mantener la economía, he realizado varios pedidos a través de internet. Mis pedidos han sido básicamente hamburguesas, pizzas y comida japonesa.

Para ello he elegido a Just Eat

Voy a contar un poco mi experiencia, y daré mi opinión a cerca de los que más me han gustado. Por desgracia no tengo fotos de los platos, debí ser previsor, pero no tenía pensado escribir esto. En todo este tiempo de confinamiento, todo ha sido un poco raro y me he olvidado un poco de esta web.

Restaurante Balagans

En este restaurante he hecho dos pedidos realmente satisfactorios. En el primer caso pedí una Pizza Balagans por 13€, que con los gastos de entrega se quedó en 14,90. Me pareció un precio correcto, sobre todo por que la pizza era tremendamente contundente. No pude terminarla, estaba estupenda.

Mi segundo pedido al Balagans fue la Hamburguesa Balagans y un Cucurucho de Patatas. El precio total con el envío fue 12,70. La hamburguesa estaba muy buena y tenía un buen tamaño, las patatas no llegan perfectas a domicilio, no pude comerlas crujientes, aún así, unas patatas siempre saben bien.

Street Burguer

En este caso, pedí una hamburguesa Jalapeña y patatas picantes. El resultado fue tan delicioso como indigesto, creo que era demasiado picante incluso para mi. Todo estaba muy rico, pero no recomiendo pedir tanto picante, sobre todo si se trata de una cena. El precio total con el envío fue de 13,90.

El Patatín Patatan Patatas

En este caso pedí una hamburguesa leonesa y patatas con ali oli casero. En este caso me sorprendió el precio, ya que todo ascedió a tan solo 10,40€ con el envío incluido. La hamburguesa me gustó, las patatas y el ali oli también. Las patatas fritas tampoco llegaron al domicilio perfectas, pero eso no es culpa de nadie, cuando las quiera perfectas me las hago yo en mi casa 😆

Burguer A-6

Esta hamburguesería ofrece varias opciones a con precios estupendos. En esta ocasión me gasté solamente 12,50, y el pedido fue el siguiente:

Ración Aros de Cebolla2,90
Ración Patatas Bravas, Pequeña2,50
Hamburguesa Cabrita4,40
+ Bacon0,50
+ Salsa Barbacoa0,40
Cerveza San Miguel1,80

Este local es otro que me gusta bastante, sobre todo por sus estupendos precios. Puede que la carne no sea de la misma calidad que en el caso del Balagans, pero merece la pena darle una oportunidad.

Sibuya Urban Sushi Bar León

En esta ocasión subimos varios niveles en cuanto a calidad y precio. Ya he hablado en esta web del Sibuya, es uno de nuestros restaurantes favoritos de León. En esta ocasión tocaba hacer un pedido a domicilio. Esto fue lo que pedimos:

Nigiri Loves Tradicional, 10 Piezas18,90
Maki Atún, 8 Piezas6,10
Ebi Furai, 6 Piezas7,90
Yakisoba Pollo8,90

Obviamente la comida japonesa nos encanta, pero tenemos que decir que no nos supo igual que en el restaurante. Supongo que el hecho de pedirlo para casa hace que pierda calidad por el camino, que el arroz no sepa exactamente igual, etc. De nuevo tengo que decir que esto no es culpa de nadie, es lo que tiene pedir a domicilio. A pesar de todo, sigue siendo uno de nuestros locales favoritos y no será la última vez que pidamos.

Paolo La Pizzería

Para este día tenia antojo de pizza, pero de una pizza diferente y bien hecha. Obviamente huyo de las típicas franquicias y locales como Telepizza, Burguer King, McDonalds, etc… La Pizzería Paolo es un excelente ejemplo de pizzas bien hechas, con sabores sencillos pero naturales y bien combinados. No esperéis una explosión de sabor, se trata de pizzas bien cocinadas, con sabores muy naturales pero exquisitos.

La pizza me costó 12,80, un precio bastante razonable, y sin duda es una de las mejores pizzas de León. Además, su dueño Paolo es italiano, algo sabrá de pizzas ¿verdad?

Cafetería Sonríe

Sobre esta cafetería voy a hacer una mención especial. Tengo que decir que no he probado su servicio a domicilio, pero ofrecen desayunos y hamburguesas a domicilio. Me parece un perfecto ejemplo de unos chicos que han sabido adaptarse a las circunstancias.

Todo lo que ofrecen tiene una pinta estupenda.

cafetería sonríe león

La cafetería Sonríe, es probablemente el mejor sitio de León para tomar un buen desayuno. Actualmente es obvio que no podemos entrar al local, pero ya ofrece café para llevar con su correspondiente tapa de bizcocho, cecina o tortilla.

Tenéis más información en su página de Facebook.

Restaurante Kamado

Seguimos haciendo pedidos, hasta que no podamos pisar un restaurante de manera normal seguiremos pidiendo comida los fines de semana. En esta ocasión pedimos al Kamado. Ya conocíamos este restaurante, habíamos ido en dos ocasiones y en esta misma web escribí sobre él.

Hicimos un pedido bastante abundante y nos llegó así, muy bien presentado.

kamado pedido a domicilio (1)

Al abrirlo descubrimos todos los envases también muy chulos y todos calientes, cosa que se agradece un montón. La verdad es que todo lo que pido a Just Eat me llega caliente.

kamado pedido a domicilio (1)

La mayoría de los platos estaban genial, aunque sigo diciendo que me saben mejor en el restaurante. De todos modos, recomiendo este restaurante, ya sea a domicilio o in situ.

DMCA.com Protection Status