Bar Belmar León

0
61

 

De nuevo me salgo de la rutina e intento conocer sitios de tapas diferentes. En esta ocasión me he quedado en el barrio de Santa Ana para conocer el bar Belmar. El Belmar es un pequeño bar situado en la calle Ponce de Minerva nº11 y según su ficha de google lo podemos encontrar abierto a partir de las 6:30 de la mañana, perfecto para los más madrugadores y los que tiene que ir temprano al trabajo

 

La Tapa

El Belmar nos ofrece siempre una variedad de tapas más que aceptable, sobre 4 o 5 diferentes, sin duda se agradece que nos den  la opción de elegir la que más nos gusta. En esta ocasión pedimos los dos la misma, con tomate, un clásico que podemos ver en algún otro bar. Desde mi punto de vista me parece una elaboración muy sencilla con un buen resultado, a veces lo sencillo es lo mejor.

Esto te puede interesar:   Casa Divi León

bar belmar león

 

Como se puede ver en la foto, nos acompañan las tapas con unas patatas fritas picantes. Las patatas son de bolsa, pero a mi me gustan, de hecho creo que es algo que gusta a casi todo el mundo. Como resumen podría decir que la tapa me parece correcta sin ser excelente. Si tuviera que poner un “pero”, siendo quisquilloso, diría que el estaba ligeramente salado, pero si mi novia no me lo dice, yo no me entero.

 

El Precio

En esta parte es donde viene lo (casi) mejor del bar, hablamos de su precio, y es que 3,40 € por dos cañas con esa estupenda tapa es una oferta difícil de superar, sin duda un , o mejor dicho, un precio excelente. Como ya he dicho, la tapa no es sobresaliente, pero si añadimos el estupendo precio la cosa cambia. Podemos decir tranquilamente que es uno de los bares con mejor relación calidad-precio de León. En pocos sitios sirven cañas a 1,70, y si alguien los conoce que me lo ponga en los comentarios.

Esto te puede interesar:   Bar La Factoría H3

Resumiendo, un bar muy recomendado y estupendamente atendido ¿a que esperas para visitarlo?

 

Situación

Pros

Excelente precio
Varias tapas a elegir
Atención muy amable

Contras

Tapas generalmente sencillas

Mas visitas...

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Bar Belmar
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 31 julio, 2018

Excelente relación calidad - precio, no dudes en hacerle una visita

Esto te puede interesar:   Bar Correo