Saltar al contenido
Languedok

Bar Rio Cares

12 diciembre, 2017

Hay días que no apetece ir al barrio Húmedo ni a ninguna otra zona concurrida, esos días lo mejor es quedarse por el barrio y en este caso me quedo encantado. El bar Rio Cares está en el barrio de la , muy cerca del Corte Inglés (ver mapa de tapeo). No es un bar especialmente lujoso ni bonito pero tiene sin duda las mejores tapas del barrio, os la enseño:

Alojamientos Río Cares

Creo que la foto, o quizás el plato, no dejan ver claramente la foto. En la tapa hay una albóndiga casera, patatas fritas y un trozo de pan. A priori puede parecer una tapa normal, sin nada de especial, pero en este caso las apariencias engañan, es una de las mejores tapas de la ciudad. Además suelen tener varias a elegir, todas caseras y riquísimas: garbanzos, oreja, arroz, croquetas, unas patatas picantes deliciosas, etc. En este bar todo me sabe bien, por desgracia estas tapas tan buenas sólo las ofrecen a medio día, por las tardes y noches nunca las he visto, suelen tener tapas frías menos trabajadas. Estoy seguro que la mayoría de mis lectores no conocen este peculiar bar, ¡estáis tardando en ir!. La atención es muy amable y rápida. Otro punto a su favor es el precio, la caña sólo cuesta 1,60€, un precio excelente.

En el mismo edificio, por si a alguien le interesa, tienen habitaciones que podéis reservar a través de las webs habituales como por ejemplo Tripadvisor.

300x100 Best Price

 

Pros

Excelentes tapas
Caña muy barata

Contras

Las tapas buenas sólo a medio día

Alojamientos Río Cares
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Bar Rio Cares
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 19 diciembre, 2017

Un precio y una tapa excelente, ¿que más se puede pedir?