Casa Divi León

0
81

 

El Casa Divi es un restaurante situado en la calle Brianda de Olivera, 20, muy cerca del Corte Inglés, en el barrio de La Chantría. En esta ocasión, como en muchas otras, fui a tomar una tapa, algún día iré a probar el restaurante y escribiré unas líneas sobre él. En esta ocasión toca hablar de sus tapas.

 

El Bar

El Casa Divi es un restaurante – bar con aspecto rústico, quizás un poco anticuado, pero que a mi personalmente me sigue gustando. Últimamente parece que se lleva el estilo vintage, de vez en cuando me gusta entrar en sitios diferentes como Casa Divi, dónde te hacen sentir como en tu propia casa.

Esto te puede interesar:   Restaurante Piccolo

 

casa divi león

casa divi león 3

 

Podemos encontrar en su interior multitud de fotos antiguas de León que me encanta mirar.

casa divi león

 

La Tapa

En el Casa Divi suelen tener varias tapas, aunque no suelen darnos la opción de elegir. Este pequeño detalle no me parece demasiado importante, ya que a mi me gusta casi todo, aunque para algunas personas puede ser una traba.

En esta ocasión nos dieron una rellena de ensalada, creo que nunca había visto ese relleno pero el resultado era bastante bueno, y como se puede apreciar en la foto, enorme. Si tuviera que poner un pero, diría que tiene demasiada mayonesa, por lo demás me parece una tapa muy rica, además yo personalmente adoro la , y si es rellena mejor, la verdad es que me gusta en cualquiera de sus variantes.

Esto te puede interesar:   Cafetería Luxury

 

casa divi león

 

La Caña

Caña en copa, nos encanta, poco que decir al respecto. Bien tirada y muy buena. Para mi, sin duda, uno de los mejores bares del barrio de la Chantría.

 

Conclusión

Como siempre digo, hay un mundo de tapas fuera del barrio húmedo, no es buena idea quedarse siempre en la misma zona. Sin duda recomiendo una visita a este estupendo bar. Espero vuestros comentarios. La atención es siempre rápida y amable y su precio está dentro de lo habitual.

 

Situación

Pros

Buenas tapas

Buenas cañas

Contras

No siempre dan a elegir la tapa

Mas visitas...

Esto te puede interesar:   Cafetería Victoria
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Bar Casa Divi
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 30 julio, 2018

Casa Divi es un restaurante que nos ofrece también unas interesantes tapas