Mesón Maragato

 

Hola de nuevo comilones, estoy seguro que no me echáis de menos pero yo vuelvo a la carga. Hoy os voy a hablar de un restaurante que es bastante probable que no conozcáis. Se trata del Mesón Maragato.

Pero vamos a lo importante, la tapa del Mesón Maragato. Pedimos un par de vinos Tierra de León y tenían un vino de la casa que si bien no era gran cosa, nos costó la friolera de 80 céntimos por copa, un precio de derribo, nos sorprendió tanto el precio que tuvimos que preguntar si se habían equivocado. Para sorpresa nuestra no era un error, creo que no recuerdo haber pagado nunca un vino tan barato, ni siquiera el de la casa.

 

La tapa

La tapa, como se aprecia en la foto era un trozo de tortilla, tengo que decir que estaba deliciosa, una de las mejores tortillas que he probado, exquisita. Sin duda acertamos con el sitio. Os enseño las tapas y los vinos:

Mesón Maragato

 

Todo sencillo, sin copas de lujo, ni falta que hacían, la atención fue agradable y por supuesto solo me queda recomendar este sitio, aunque se que probablemente no te va a quedar muy a mano. A continuación os dejo mi valoración global.

 

Situación