Salir por León

¿Te gusta salir por León? Hay quién afirma que tomar copas después de comer es digestivo, yo no me lo creo, pero de vez en cuando nos gusta salir a tomar una copa por León. Música con copas, la combinación perfecta para completar un menú de cualquier restaurante.

En esta web podrás ver los mejores sitios de copas de León, los mejores cubatas y combinados. León de noche es una ciudad mágica, déjate perder por sus calle y descubre los mejores pubs de León.

¿Te apetece una copa?

Después de todas las comilonas que hemos probado, que mejor forma de terminar la jornada gastronómica que con una buena copa bien preparada. No son muchos los bares de copas en León que ofrecen combinados de buena calidad. Poco a poco iremos escribiendo sobre aquellos que más nos gusten.

cafetería la bonita
La Mejor Copa de León, Majestic Premium Bar

Se suele decir que una copa después de comer es digestiva, sea o no sea cierta esa afirmación, vamos a probar algunos de los mejores bares de copas de León. Por razones evidentes, es muy probable que sólo escriba de locales situados en la capital, todos sabemos que a la hora de conducir, lo mejor es no probar ni una gota de alcohol.


DMCA.com Protection Status