Desayunar en León

¿A quién no le gusta un buen café por las mañanas? El café nos ayuda a arrancar el día con más energía, la cafeína nos despierta y nos prepara para un día más de trabajo. En León nos encanta “ir a tomar un café“. Nada sienta mejor para desayunar en León que un buen café con leche acompañado de un trozo de tortilla de patata o un pedazo de bizcocho.León es la ciudad de España con más cafeterías por habitante, esto ha hecho mella en nuestra cultura, fiestas, tradiciones y costumbres.

Todos paramos nuestra jornada laboral unos preciados minutos para tomar ese delicioso café. En León, como no podía ser de otra manera, se sirve un pequeño acompañamiento con el café. Este acompañamiento puede ser un trozo de tortilla, bizcocho, churros, etc. ¡¡ Una maravilla !!

Lo normal es servir “tapa” dulce con el café, pero afortunadamente muchas cafeterías ofrecen varias opciones, incluso tapas saladas. Mi cafetería favorita para desayunar es sin duda La Bonita. Podéis leer mi opinión sobre ella, me parece un sitio imprescindible. Poco a poco iré incluyendo más cafeterías, es mi nueva idea para completar contenidos en la web.

cafetería la bonita
Uno de los excelentes desayunos de La Bonita

Desayunar en León es, por lo tanto, un placer, el primero de cada mañana, y probablemente el único en una dura jornada laboral. Descubre con nosotros las mejores cafeterías de León para tomar un exquisito desayuno.


DMCA.com Protection Status