Cafetería El Morán

0
94

 

Seguimos desayunando por León, para todos aquellos que nos da pereza preparar el desayuno en casa tengo buenas noticias, en León nos pueden servir unos desayunos exquisitos. Mi sitio para desayunar sigue siendo la cafetería Sonrieté & Café, pero eso no significa que no tengamos más opciones. En esta ocasión os voy a hablar de la conocida cafetería El Morán. Esta cafetería tiene muchos años y hace un tiempo ha sido remodelada dándole un aspecto mucho más moderno y acogedor, esto le ha servido para revitalizar la clientela, y le ha salido muy bien.

 

El desayuno

En esta ocasión voy a comentar dos desayunos que tomé en dos ocasiones diferentes. El primer día tomé un café con leche y me dieron como tapa un trozo de bastante buena. Se puede ver en la foto su tamaño, bastante grande para ser una tapa. El café de esta cafetería me gusta, no me sabe amargo, algo que odio.

Esto te puede interesar:   Sonrieté & Café

cafetería morán león

 

En la segunda ocasión pedí mi habitual café con leche grande con una tostada de tomate y aceite. Me sirvieron las tostadas en pan de barra, muy rico, mucho mejor que la típica tostada de pan blando. Por desgracia me pusieron un tomate envasado que no se parece demasiado al tomate natural que ponen en otros sitios. Este tomate estropeaba un poco un desayuno redondo. Tampoco se puede decir que estuviera malo, simplemente prefiero el tomate natural. El precio de este segundo desayuno completo es de 2,40€.

cafetería morán león

 

Conclusión

El Morán es una bonita cafetería con un buen servicio y un , aunque con detalles mejorables como por ejemplo el tomate de las tostadas. Estoy seguro que volveré, aunque a tomar sólamente un café con leche, nada de desayuno completo.

Esto te puede interesar:   Taberna La Taurina

 

Situación

 

 

 

Pros


Buen café
Buena tapa con el café

Contras

El tomate de las tostadas

Mas visitas...

  • Valoración del editor
  • Puntuación 3.5 estrellas
  • 60%

  • El Morán
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 26 julio, 2018

➡️ Un lugar mayormente positivo aunque con pequeños detalles a mejorar.

Esto te puede interesar:   Culture Coffee León