[anuncio_b30 id=1]
Siguiendo con los desayunos por León hoy toca hablar de un nuevo local que, a fecha de creación de este post, lleva abierto tan solo una semana. Se trata del Central Park León, situado en el Pasaje de Cine Mary, al lado de Ordoño II. Bajo la etiqueta «healthy» nace en León un nuevo concepto en desayunos saludables y diferentes. Su apuesta se basa principalmente en la oferta de desayunos con acompañamientos de lo más variado, desde unas típicas tostadas hasta un bol de frutas o cereales.
Probablemente este tipo de cafeterías sean muy comunes en otras ciudades, pero León es una ciudad pequeña y esto es una novedad, al menos para mi. Comenzaron haciendo publicidad a través de su cuenta de instagram y creando expectación, y sin duda lo consiguieron, de hecho no desvelaron su ubicación hasta el día de su inauguración.
La cafetería
Lo primero que llama la atención es el colorido diseño del local. La paredes están adornadas con dibujos de famosos vestidos de «sport», todo muy chulo.
Aquí, en la zona de la barra podemos apreciar todos los ingredientes que podemos añadir a nuestros desayunos, como se puede apreciar la oferta es bastante grande.
[anuncio_b30 id=2]
Sin duda un bonito diseño con la única pega de que puede resultar un poco estrecho si se llena de gente. Un local moderno y colorido que no pasa desapercibido.
El desayuno
La gran oferta de su carta incluye todo tipo de «cosas ricas», pero para valorar mejor el local decidí pedir mi desayuno habitual, un café con leche grande y tostada de tomate y aceite. En otra ocasión pediré cosas diferentes, todo tiene una pinta estupenda.
Como se puede observar la presentación es de lo más «cuki» con esa cazuelita roja. El café tiene un generoso tamaño y su sabor me encantó, no soy experto en cafés y lo tomo siempre sin azúcar, no me supo nada amargo y estaba buenísimo. Además a mi me gusta con espuma, y como se puede apreciar tenía bastante.
Las tostadas me supieron a poco, son algo pequeñas pero el pan era muy bueno. El tomate era natural y sirven las tostadas con el aceite por encima, en otros bares puedo echarla a mi gusto, un detalle sin demasiada importancia. Resumiendo, tostadas pequeñas pero muy sabrosas.
[anuncio_b30 id=4]
Precio y servicio
Me imaginaba que un local de estas características iba a tener un precio un tanto especial, no me equivocaba. La tostada con dos ingredientes cuesta 2,50€ y el café 1,30€. El resultado, 3,80, sin duda un poco caro. Puedo tomar exactamente lo mismo por bastante menos dinero, concretamente 2,50 en Sonriete & Café, con un café delicioso y una tostada que me cunde un poco más.
El servicio muy rápido y amable, nada que decir al respecto.