[anuncio_b30 id=1]
Seguimos de copas por León, aunque en esta ocasión decidimos bajar la graduación de las bebidas y nos decantamos por unas cervezas de calidad en el pub Chelsea British Bar León.
El Pub
El pub Chelsea British Bar León es un pub con diseño británico situado en la calle Varillas nº 5 de León, un enclave envidiable para cualquier negocio que sepa cómo satisfacer a los clientes, y en el Chelsea saben mucho de eso. Aquí podremos degustar las mejores cervezas de importación y las mejores copas en un ambiente muy cuidado y de inspiración británica.
[anuncio_b30 id=2]
Como se puede ver es un lugar bonito e intimista, perfecto para traer a tu pareja y pasar una tarde perfecta junto a una buena cerveza o copa.
Las cervezas
Como bien nos anuncian en su web, el Chelsea tiene a nuestra disposición una amplia gama de cervezas de importación para satisfacer todas las exigencias. Para esta ocasión nosotros pedimos una Hoegaarden de trigo y una Leffe tostada, personalmente me gusta más la Leffe, soy un apasionado de la cerveza tostada. Mi pareja las prefiere menos intensas, la Hoegaarden de trigo es perfecta para sus gustos.
Por supuesto, no somos expertos en cervezas, pero este sitio nos encanta y esa combinación la pedimos de vez en cuando. Nos las sirvieron muy bien tiradas y nos las acompañaron con unas patatas fritas y unas aceitunas. Estas últimas no eran demasiado buenas, aún recuerdo las que nos ponían hace unos pocos años, eran mucho mejores. aún así se agradece el detalle.
[anuncio_b30 id=3]
La atención y el precio
En el pub había poca gente y nos atendieron rápida y amablemente, la verdad es que no tenemos la mínima pega de la atención recibida en este pub, todos los camareros que hemos conocido han sido encantadores. En cuanto al precio, me parece más que razonable, 5 € por estas dos cañas de gran calidad me parece un precio excelente, y más teniendo en cuenta los precios de las cañas normales en algunos bares de León.
Conclusión
Con todo lo que he dicho sólo me queda recomendar encarecidamente una visita a este increíble pub, su ambiente, sus cervezas y sus copas forman una combinación exquisita para disfrutar en la mejor compañía. Sólo tengo una pega, y es que sus banquetas sin respaldo me resultan bastante incómodas, el banco pegado a las paredes es más cómodo, pero si vamos dos personas nos obliga a estar todo el rato «torcidos», y para la gente con problemas de cervicales y espalda puede ser un problema.