[anuncio_b30 id=1]
En julio de 2014 estuve comiendo en El Zaguán de Colín, está situado en Valdepiélago, un pueblo del norte de la provincia. La primera impresión fue buena, una decoración rústica que resultaba muy acogedora.
Los precios no eran demasiado altos. Tenían dos tipos de menús del día, uno de 13 y otro de 15€. Nos decantamos por el de 15€.
Los platos
De primero pedimos lo mismo, un revuelto de la casa, supuestamente llevaba morcilla pero la verdad es que era difícil encontrar el sabor… nos pareció un poco soso, o sea, que le faltaba sal. No estaba mal pero no nos pareció nada del otro mundo… yo esperaba algo mas de sabor.
De segundo pedimos un bistec y un entrecot. El bistec estaba bastante rico y el entrecot aunque no estaba malo, estaba lejos de las mejores carnes que he comido, creo que a toda la comida le pasaba lo mismo: le faltaba algo… y creo que era la sal… o algo de gracia… no lo se…
[anuncio_b30 id=2]
De todos modos no me parece un mal sitio, de hecho lo recomiendo, tiene un buen precio, la comida está buena pero le falta algo… un toque de sabor más intenso, algo más de gracia, aunque comer de menú del día no es lo mismo que comer a la carta.