[anuncio_b30 id=1]
Este domingo nos acercamos por tercera vez al restaurante La Rinconada de Coladilla. Sólo con leer que hemos ido por tercera vez ya se intuye que es un sitio que nos encanta. Está situado en un entorno de montaña precioso y se ha convertido en quizá, el restaurante que mas nos gusta a mi novia y a mi.
Los platos
De primero pedimos la ensalada que hemos pedido en otras ocasiones, la especial de la casa. Está espectacular. Lleva canónigos, tomate, aguacate, langostinos y alguna cosa mas entre las que se encuentra una muy curiosa, las semillas de amapola, le dan a la ensalada un toque estupendo.
[anuncio_b30 id=2]
De segundo pedimos una deliciosa carrillera y un riquísimo chuletón.
En este restaurante he comido la mejor carne en mucho tiempo. En esta ocasión no tenían solomillo, que para mi es el plato estrella, sobresaliente. De todos modos el chuletón estaba delicioso.
Para terminar tarta de chocolate con galleta y tarta de queso con caramelo. La tarta de chocolate estaba inmejorable y la tarta de queso muy buena, aunque casi todas sabes muy parecidas.
Para terminar yo me tomé un café de puchero y nos invitaron a los típicos chupitos.
[anuncio_b30 id=2]
Resumiendo, La Rinconada es sin duda uno de los mejores restaurantes que hemos probado y que recomendamos a todo el mundo. El trato es estupendo y el precio no es excesivo, creo recordar que pagamos unos 55€ por todo, incluyendo 2 copas de vino antes de comer y otras 4 en la mesa. Me voy a dar el lujo de editar esta entrada para deciros, que después de mucho tiempo este sigue siendo mi restaurante favorito. Su carne es la mejor que he probado y desde luego que volveremos. Os dejo mi valoración al final.