[anuncio_b30 id=1]
Este sábado pasado estábamos muy locos y decidimos innovar un poco en nuestra ruta de tapeo. Nos dejamos caer por el bar The Tavern (Calle Zapaterías, 15). Es un bar con una decoración bastante chula, pero nosotros no somos decoradores e íbamos a «jalar», que había hambre. Como de costumbre pedimos dos cañas, nos las sirven en vasos de sidra, por lo tanto tienen un buen tamaño (o al menos lo parece, que esto de los vasos a veces resulta un poco engañoso al ojo).
A mi personalmente me gusta beber en copa, pero no me importa demasiado el tipo de vaso que me pongan. En este sentido empezábamos genial, por desgracia su precio es de 2€ cada una, un poco caro, un poco por encima de la media, aunque hay casos peores en León. Pero vamos a lo realmente importante, las tapitas. Nos dieron e elegir entre varias opciones, unas 4, 5 o 6, no recuerdo bien, en cualquier caso es una buena variedad. Yo pedí la morcilla caramelizada, que suena de muerte, y mi pareja el arroz montañés, que no sabemos exactamente en que consiste.
No hace falta un plano, se sabe cuál es cada una ¿verdad?, pues os comento un poco. La de morcilla caramelizada me gustó bastante, no se exactamente en que consiste pero básicamente es morcilla dulce, bastante rica y recomendable. De la tapa de arroz no puedo decir lo mismo, era un arroz bastante insípido en general, tenía unos pequeños trozos de carne que supongo que serían por lo de «montañes», si me lo ponen con merluza me preocupo, pero la carne de la montaña me cuadra más. Resumiendo, o tenían mal día o mejor no pidáis el arroz. El trato fue cercano y muy amable. Es probable que volvamos algún día que estemos despistados.
[anuncio_b30 id=2]