[anuncio_b30 id=1]
De reciente apertura en León no podía dejar de hablar de este bonito restaurante/bar/gastrobar (¿que coño es gastrobar?). Está situado en la plaza Mayor de León. Su decoración es tan exquisita como excesiva, me gusta su estilo vintage-moderno pero me sobran los excesos de brillantes y el horrible rinoceronte azul. Hemos ido en dos ocasiones y la primera vez nos pusieron una tapa de carne bastante extraña con una especie de torrezno en el mismo trozo de carne, lo que viene siendo un trozo de carne frita y poco más, nada destacable.
fUn día volvimos con la intención de probar su tapa estrella, nos extrañó comprobar que a algunas personas se les ofrece la posibilidad de elegir tapa, a nosotros no nos preguntaron, debe ser por que no vestimos de marca. No obstante nos pusieron, de casualidad, la tapa que íbamos buscando, la tapa estrella de local, el stick de mango y pollo con salsa picante, la verdad es que estaba muy buena, aunque no encontré sabor a mango, sin duda una gran tapa. El servicio me parece mejorable aunque hay que tener en cuenta que es uno de los sitios de moda y se suele «petar», por lo que hay que tener un poco de paciencia.
El precio, un poco caro, podía estar mas ajustado, pero los sitios de moda es lo que tienen, por mi parte no es traumático. Sitio recomendado, bonito y pijo. Os dejo mi valoración al final.
[anuncio_b30 id=2]