[anuncio_b30 id=1]
Siguiendo con mis «críticas» sobre restaurantes hoy os voy a hablar del último que he visitado hasta la fecha, se trata del bar Los Claveles. Está situado a las afueras de León, en un pequeño pueblo llamado Azadinos. Los que me conocéis seguro que sabéis que no me gusta demasiado cojer el coche para ir a comer fuera, me limita bastante por que no puedo acomparañar la comida con un buen vino, asi que esta vez me tuve que conformar con una caña.
Especialistas en carne de alta calidad
Este bar se ha especializado en carne de alta calidad, bajo una decoración sin lujos se esconde una cocina en la que la carne de alta calidad y bien cocinada es protagonista. Tiene para ofrecernos varias hamburguesas con carne de buey e incluso carne a la piedra, su carta es pequeña pero intensa. Como era de esperar comimos dos hamburguesas que paso a enseñar:
[anuncio_b30 id=2]
Su pinta no podía ser mejor, la carne es excelente y su punto de cocinado casi perfecto, la que comí yo, la primera, tenía un trozo de manzana que le daba un toque exquisito. Ambas nos gustaron muchísimo y sin duda quedará como unas de las mejores hamburguesas de León.
Sus tapas también merecen la pena
Por si todo eso fuera poco, con las cañas nos pusieron la correspondiente tapa, que por supuesto os enseño, sencilla y riquísima: