Hay días que no apetece ir al barrio Húmedo ni a ninguna otra zona concurrida, esos días lo mejor es quedarse por el barrio y en este caso me quedo encantado. El bar Rio Cares está en el barrio de la Chantría, muy cerca del Corte Inglés (av. José Aguado, 10). No es un bar especialmente lujoso ni bonito pero tiene sin duda las mejores tapas del barrio, os la enseño:
Creo que la foto, o quizás el plato, no dejan ver claramente la foto. En la tapa hay una albóndiga casera, patatas fritas y un trozo de pan. A priori puede parecer una tapa normal, sin nada de especial, pero en este caso las apariencias engañan, es una de las mejores tapas de la ciudad. Además suelen tener varias a elegir, todas caseras y riquísimas: garbanzos, oreja, arroz, croquetas, unas patatas picantes deliciosas, etc.
En este bar todo me sabe bien, por desgracia estas tapas tan buenas sólo las ofrecen a medio día, por las tardes y noches nunca las he visto, suelen tener tapas frías menos trabajadas. Estoy seguro que la mayoría de mis lectores no conocen este peculiar bar, ¡estáis tardando en ir!. La atención es muy amable y rápida. Otro punto a su favor es el precio, la caña sólo cuesta 1,60€, un precio excelente.