[anuncio_b30 id=1]
Un día salí con el coche con el fin de fotografiar el otoño y la hora de la comida me coincidió en Riaño. Las otras veces que he ido he comido en otros restaurantes, los que están en la calle principal, para ser un pueblo tan turístico no me parecieron gran cosa. Esta vez descubrí La Parrilla del Molino, Riaño es muy pequeño, está situado en una de las calles de la parte baja del pueblo (. Tenían fuera una pizarra con el menú del día a un precio de 16€, un poco caro para ser menú del día, incluso siendo fin de semana, pero los platos tenían buena pinta y decidí entrar.
Los platos
La sorpresa fue realmente grata y satisfactoria, sin duda volveré. De primero comí un risotto de calamares, estaba delicioso. Su tamaño puede parecer pequeño pero es mas que suficiente, yo soy de comer en cantidad.
De segundo pedí la carrillera, me trajeron un plato enorme que no fui capaz de terminar, me pareció riquísimo:
[anuncio_b30 id=2]
Para terminar pedí el postre de pastel de yogur con frutos rojos, un postre sencillo y sin alardes que cumple sin más:
He de decir que en el menú estaba incluido el vino (una botella entera de vino de mesa) y el café. Por desgracia este último tenía un ligero exceso de posos (seguramente accidental), que no me agrada demasiado pero la comida fue sin duda perfecta. Un sitio totalmente recomendado en uno de los pueblos mas bonitos de la provincia. Os dejo mi valoración al final.