[anuncio_b30 id=1]
Esta vez he vuelto al barrio de Eras de Renueva y he descubierto un sitio que ha cambiado recientemente de dirección. Se trata del bar Capuchino, está situado donde antes estaba el Discovery, en la rotonda en la que se cruzan las calles Reyes Leoneses y Santos Ovejero. Me consta que todos los empleados y empleadas del Alimerka que está a unos 50 metros se han cambiado a este bar para desayunar y merendar. Como podéis imaginar esta huida masiva me llamó la atención y tenía que comprobar personalmente el motivo.
Tardé poco en darme cuenta de ello, solo me hizo falta ver la enorme tapa que ponían y el estupendo precio de las cañas, que hace sospechar que el resto de los precios son acordes. Iba con mi pareja y pedimos 2 cañas por un estupendo precio de 3,40€. Nos dieron a elegir entre varias tapas, unas 4 o 5, y además de la tapa que elegimos nos pusieron un vaso con sopas de ajo, todo un detalle. Os enseño la enorme tapa que nos pusieron:
Como se puede apreciar la tapa es bastante apetecible, detrás de las sopas de ajo que se ven en primer plano está la tapa que nos dieron a elegir, el de la izquierda es un bocadito de pollo bastante bien relleno y el de la derecha es un trozo de bacon con queso, que está un poco menos currado pero estaba rico. Las sopas de ajo estaban riquísimas, no hay mejor cosa para coger calor en estos días de invierno tan duros que tenemos en León. Sólo espero que sigan esta tendencia y podamos disfrutar de estas tapas durante mucho tiempo, no sería el primer bar que después de captar clientela a base de buenas tapas, las van reduciendo poco a poco hasta quedarse por debajo de la competencia. La atención fue muy amable y rápida, por lo tanto no tengo nada que objetar de este nuevo bar.
[anuncio_b30 id=2]