En esta ocasión voy a hablaros de un sitio muy peculiar, se trata del bar La Ribera. Está situado en el barrio Romántico, más concretamente en la calle Fernando González Regueral nº8. Es un bar con bastantes años de antigüedad. La gente que lo visita no va buscando un sitio elegante ni con buena decoración, van buscando sus riquísimas tapas y raciones. Es un sitio pequeño que se llena por completo. Sus raciones son realmente exquisitas, destacando la de mejillones en salsa, tienen una pinta estupenda y saben mejor:
Otra de sus raciones estrella desde mi punto de vista son las mollejas, la verdad es que no se me ocurre ningún adjetivo que las describa con justicia, probablemente las mejores mollejas de la ciudad.
Si vas de tapeo te recomiendo probar su tapa de champiñones y si vas acompañado de alguien, deberías pedir una tapa de champiñones y otra de patatas fritas, podrás picar de las dos y no te defraudará. Para mi es un sitio imprescindible de tapeo del barrio Romántico, si es que puedes entrar…