[anuncio_b30 id=1]
Hay sitios que nos llaman la atención por que tienen un encanto especial y este es sin duda uno de los mejores ejemplos. No es un sitio lujoso aunque su decoración me agrada y nos llamó la atención desde el primer día que entramos. Tienen una tapa muy rica que tiene como ingrediente principal el «cazón». Si buscáis este bichejo veréis que es un pequeño tiburón ¡Nunca había comido tiburón!
Como no podía ser de otra manera teníamos que probar la comida de este sitio. Deciros que es absolutamente recomendable reservar mesa con antelación, se llena por completo, sin duda hacen falta sitios diferentes en León
Los platos
Pero vamos a lo importante, los platos. En esta ocasión pedimos dos para compartir. El primero que os voy a mostrar son unos chipirones a la brasa que tenían como ingredientes extra la fresa y la leche, ¿suena raro verdad? Pues no imagináis el resultado tan espectacular que da esta mezcla, sin duda el mejor secreto de un cocinero es saber mezclar los sabores, y este plato es el perfecto ejemplo:
[anuncio_b30 id=2]
Como veis su pinta es estupenda, su sabor es sorprendente. Lástima que la ración sea tan pequeña. De segundo plato para compartir pedimos un arroz meloso con langostinos y almejas. El arroz estaba en su punto perfecto y recién hecho, nos lo presentaron en una mini cazuelita muy mona, pero os enseño la foto del plato. Nos encantó, su sabor era casero y delicioso, y el cebollino picado le daba un toque especial.
Para terminar pedimos un postre también para compartir, y fue otra grata sorpresa. Su apariencia como podéis ver es de unos crepes, pero estaban hechos con curry y el resultado era espectacular, otra mezcla de sabores totalmente acertada, picaba un poco pero era una maravilla.
[anuncio_b30 id=3]
Resumen
Para resumir solo me queda recomendar este sitio. La cuenta final fue de 38,20€. No nos parece caro, aunque las dos raciones de pan por 2,40 (dos trozos pequeños de hogaza) nos pareció un poco caro, sin duda un mal menor. No dejéis de visitar este interesante restaurante. Por cierto, su especialidad debe ser el pulpo, por si a alguien le gusta.