Uno de los bares más concurridos de el Barrio Húmedo es sin duda el bar Jamón Jamón. Situado en la calle Cardiles, 1, el Jamón Jamón destaca por su gran afluencia de gente y por su deliciosa tapa de embutido de León. Probablemente sea el bar con mejor tapa de embutido de la ciudad. La gran pega de este bar es que siempre está casi lleno y rara vez podemos entrar. El bar es un poco pequeño, es otro motivo por el cual se llena con facilidad.
La tapa
Como ya he dicho antes, la tapa de este bar es el embutido. No dan a elegir, si falta que les hace solamente tienen una. Como se puede ver en la foto no es excesivamente abundante, pero aquí lo que cuenta es la calidad del producto, todo el embutido que sirven está muy bueno. Prueba de ello es la cantidad de gente que va. El Jamón Jamón se ha convertido en un clásico del tapeo leonés.
Atención al cliente
Es un bar con mucha afluencia, y eso se nota en algunos aspectos. Las cañas no están bien tiradas, las prisas hacen que no tengan tiempo para ello, una pena… Como dato positivo tengo que decir que tiene un buen precio, no recuerdo exactamente la cantidad, solo recuerdo que no era un sitio excesivamente caro en comparación con el resto de la zona.
Localización
En el mapa podéis ver la localización exacta. También podéis guiaros con el GPS para llegar cómodamente.
Pros
Buen embutido de tapa
Buen precio
Contras
Cañas mal tiradas
Demasiada gente
No se puede elegir tapa
Mas visitas...
- Valoración del editor
- Puntuación 3.5 estrellas
- Muy bueno
- Bar Jamón Jamón
- Reseña de:
- Publicado el:
- Última modificación:
Probablemente la mejor tapa de embutido de la ciudad. Difícil encontrar un hueco, pero merece la pena a pesar de las cañas mal tiradas.