Seguimos de tapas por León, en esta ocasión os voy a recomendar el último bar que ha abierto en el barrio de la Chantría. Se trata del bar Zito’s, situado en la calle Las Fuentes 2, a unos 200 metros del Corte Inglés. El bar Zito’s está ubicado en el antiguo bar Puerto Banus, seguro que a mucha gente le suena. Este local ha intentado reabrir en alguna otra ocasión sin mucho éxito, pero parece que esta vez les va a ir mejor, y eso me alegra.
El Bar
El Zito’s a tenido una remodelación completa que le sienta genial, parece un bar totalmente nuevo, y estoy seguro de que es uno de los motivos por el cual está teniendo más clientela.
La decoración ha cambiado por completo y han creado un bar mucho más luminoso y atractivo. Después del tiempo que estuvieron con las obras, creo que han hecho un buen trabajo.
[anuncio_b30 id=2]
La verdad es que las fotos no han quedado demasiado bien, lo mejor es que os acerquéis a verlo en persona. Además han habilitado una terraza que no ocupa espacio en la calle, para las personas que les guste fumar.
Se puede ver delante de la cristalera, es una idea que últimamente se ve en muchos bares y está genial. Me parece una estupenda forma de crear una pequeña terraza sin ocupar la vía pública.
Creo que esta vez han dado en el clavo y les auguro un buen futuro.
[anuncio_b30 id=3]
Las Cañas y el Café
No tengo fotos del café, pero tengo que decir que me ha gustado, no es el típico café que ponen en algunos bares que sabe super amargo, el café del Zito’s está rico.
En cuanto a las cañas, la imagen habla por sí sola. Una caña bien tirada con su medida justa de espuma, como debe ser. Aquí ya me han ganado ????
Las Tapas
He estado varias veces en el Zito’s, y por lo tanto ya he probado varias tapas. Incluso he probado la estupenda tortilla que sirven de tapa con el café.
La tortilla la hacen como dios manda, poco hecha por dentro, está buenísima. Creo que tardaré poco en volver a comerla.
[anuncio_b30 id=3]
En cuanto a las tapas tengo que decir que tienen una buena variedad, todas las veces que he ido me dan a elegir entre varias, unas 4 o 5 si no recuerdo mal. Todas las que he probado me han gustado. Estos chicos van por buen camino.
La tapa de oreja está riquísima, creo que es mi favorita, aunque desconozco si la tienen todos los días.
En otra ocasión me sirvieron unos mini chorizitos, también me pareció una tapa estupenda, sobre todo para tomar después de una jornada laboral y desconectar.
No recuerdo el resto de las tapas, pero tienen opciones para todos los gustos, lo mejor es hacer una visita al Zito’s.
La Atención y el Precio
Las cañas y los cafés tienen un buen precio. El café por ejemplo, cuesta 1,20, es lo habitual, y con esa tapa de tortilla me parece que está muy bien. En cuanto a la atención, poco que decir, amable y rapidísima. No se puede pedir más a este estupendo bar.
Resumen
Creo que queda poco por decir. Sólo puedo recomendar este pequeño y estupendo bar y desear lo mejor a sus dueños. Han empezado con muy buen pie, si no cambian me tendrán como cliente habitual, sin duda.